//Compromiso con la vida submarina y los ecosistemas terrestres

Compromiso con la vida submarina y los ecosistemas terrestres

Compromiso con la vida submarina y los ecosistemas terrestres
Valora este artículo

En esta infografía te contamos cómo MAPFRE contribuye a ambos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y te damos algunas sugerencias sobre lo que podemos aportar cada uno de nosotros.

Vida Submarina y Vida de Ecosistemas Terrestres son, respectivamente, los 14º y 15º Objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

 

El primero de ellos, que es prioritario para la compañía, pretende conservar y utilizar en forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible. Por su parte, el ODS 15 busca gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras y detener la pérdida de biodiversidad.

En esta infografía puedes ver cómo MAPFRE contribuye a hacer realidad estos objetivos y compartimos algunas sugerencias sobre lo que podemos aportar cada uno de nosotros. Si tienes alguna idea, ¡anímate a compartirla!

 

La contribución de MAPFRE a los ODS forma parte de una de las líneas del Plan de Sostenibilidad del Grupo 2016-2018, y refleja el compromiso de la compañía con el desarrollo sostenible.

Más noticias relacionadas

https://noticias.mapfre.com/mapfre-compromiso-ods-naciones-unidas/

2018-09-11T06:33:48+00:0011 Septiembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios