MAPFRE participa en el programa “Impulsando Talento”, presentado por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, cuyo objetivo es conectar a las empresas madrileñas con los jóvenes de las Universidades de la región y ayudar con este proyecto a evitar la fuga de talento STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas). Juan Carlos Rondeu, Subdirector General de Organizacion, Talento y Movilidad, de MAPFRE acudió en nombre de la compañía a la presentación de esta iniciativa.
Este programa consiste en fidelizar en la Comunidad de Madrid a los mejores expedientes de los grados con mayor demanda, para que puedan acceder a un plan de carrera profesional ofrecido por las empresas adheridas.
Además de firmar una carta de compromiso, para adherirse a este proyecto, MAPFRE ha creado un plan de desarrollo de carrera profesional para ofrecer a los candidatos. Para la aseguradora es importante contar con el mejor talento para que puedan colaborar y formar parte de su crecimiento empresarial.
A esta iniciativa se han sumado las seis universidades públicas madrileñas y 40 grandes empresas con sedes en la Comunidad de Madrid. Además de conectar con el talento joven este proyecto permite ofrecer a las universidades un feedback de las aptitudes que requieren las grandes compañías.
Noticias relacionadas