David Corredor, director de Negocios Globales de MAPFRE IBERIA participó con una ponencia sobre el papel de los directores de riesgos

David Corredor ha participado en la II Edición del Congreso de la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) en Bilbao. Un foro que lleva 30 años dándose cita anual en diferentes ciudades. Alrededor de doscientas personas del sector de la gerencia de riesgos asistieron a este encuentro, en el que se abordaron las principales cuestiones que marcarán los riesgos en las organizaciones en los próximos años.

El director de negocios globales de MAPFRE Iberia expuso la importancia de la figura del director de riesgos dentro de una compañía. “En un mundo globalizado, donde todo sucede de forma disruptiva, es esencial para cualquier compañía tener la capacidad de identificar los riesgos, analizarlos, y saber tomar decisiones para minimizar su impacto.”

De este modo creó un ambiente de reflexión donde se debatió acerca de la relevancia de esta figura en un escenario cada vez más incierto, así como de la correcta planificación, gestión y control de los riesgos derivados de la actividad empresarial. Durante el foro, David Corredor también recordó la relación que MAPFRE tiene con AGERS, que comenzó hace casi 30 años y que desde entonces ha sido muy productiva para ambas organizaciones.

De hecho, la Asociación ha nombrado recientemente miembro de su consejo asesor a Alfredo Arán, director general de negocios globales y corredores de MAPFRE IBERIA y de regiones y mercados Iberia de MAPFRE GLOBAL RISKS.

Más noticias relacionadas:

https://noticias.mapfre.com/reunion-trabajo-mapfre-agers/