Conoce a los protagonistas de los proyectos sociales internacionales de Fundación MAPFRE
4.5 ( 2 votos )

A lo largo de las próximas semanas podrás conocer una selección del programa de proyectos sociales de la Fundación, que se desarrolla en 23 países.

Desde el Área de Acción Social de Fundación MAPFRE se llevan a cabo más de 90 proyectos sociales internacionales, a través de los cuales se fomentan la educación integral, la salud, la nutrición, el empoderamiento de la mujer y la formación para el acceso al mercado laboral, entre otros.

En los vídeos de hoy, Catalina Escobar, Fundadora y Presidenta de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar presenta la fundación que preside, en Colombia, una entidad sin ánimo de lucro que actúa para mejorar la calidad de vida de la población infantil y adolescente en situación de pobreza, principalmente en la ciudad de Cartagena de Indias.

Por su parte, Luis Padilla, Presidente de la Asociación Manabí en Ecuador nos acerca la labor de esta asociación, especializada en la cooperación para el desarrollo sostenible y voluntariado internacional.

En 2016, gracias los proyectos de cooperación internacional de Fundación MAPFRE 78.391 personas recibieron apoyo nutricional, 79.841 personas obtuvieron tratamientos médicos financiados por nuestros proyectos de salud, 90.293 niños y jóvenes mejoraron su educación, y 44.860 personas se beneficiaron de programas para el acceso al mercado laboral.

Para más información haz clic aquí.