Inicio/Noticias Corporativas/¿Todavía no conoces nuestro Servicio de Estudios?

¿Todavía no conoces nuestro Servicio de Estudios?

¿Todavía no conoces nuestro Servicio de Estudios?
5 ( 1 voto )

Análisis económicos y financieros, estudios sobre el sector asegurador a nivel regional y global e informes sobre temas relacionados con la previsión social y el ahorro son algunos de los trabajos que realiza el Servicio de Estudios de MAPFRE y que ahora puedes consultar en nuestra web corporativa.

Además de analizar y elaborar informes y rankings sobre la industria aseguradora en diferentes mercados, realiza informes de coyuntura que ofrecen perspectivas y tendencias macroeconómicas y financieras.

El Servicio de Estudios pretende ser un referente en los debates sobre seguros y previsión social, macroeconomía y finanzas y su regulación. Está integrado por un equipo de investigadores y analistas con experiencia y tiene como propósito contribuir al diálogo y debate sobre los temas que estudia.

En la nueva sección dedicada específicamente al Servicio de Estudios en nuestra web puedes acceder a todos los informes y estudios, descargarlos gratuitamente y consultar las diferentes presentaciones que se han realizado.

 

Presentación servicio de Estudios:

https://www.mapfre.com/corporativo-es/images/el-servicio-de-estudios-mapfre_tcm884-416816.pdf

Noticias relacionadas:

El Servicio de Estudios de MAPFRE mejora las perspectivas de crecimiento de la economía europea para 2017 y 2018

Los españoles incrementan el gasto en seguros un 12,4% en 2016, hasta los 1.373 euros por habitante

 

2017-09-13T07:19:09+00:00 13 Septiembre 2017|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios