//El consejo de administración de MAPFRE se reúne en Cáceres

El consejo de administración de MAPFRE se reúne en Cáceres

El consejo de administración de MAPFRE se reúne en Cáceres
5 ( 1 voto )

MAPFRE ha celebrado hoy su consejo de administración en Cáceres en una reunión en la que el Grupo ha analizado la evolución del negocio en los últimos meses, así como retos más inminentes. En este consejo también se ha revisado el negocio de MAPFRE en esta región, en la que el Grupo es líder del mercado, con una cuota del 15,5%.

La compañía es líder en esta comunidad autónoma, con una cuota de mercado del 15,5%

Esta es la primera vez que el máximo órgano de gobierno de MAPFRE se reúne en Extremadura, reafirmando así su compromiso por esta comunidad autónoma en la que cuenta con 124 oficinas. En el año 2017, la compañía ingresó más de 135 millones de euros en Cáceres y Badajoz y cuenta con cerca de 200.000 clientes en estas dos provincias.

El consejo de administración de MAPFRE se reúne en Cáceres

Durante el consejo, también se rindió homenaje a Antonio Núñez Tovar (Cáceres, 1953), que recientemente se jubiló como vicepresidente de MAPFRE tras más de 25 años en la compañía. Antonio Núñez ha tenido una destacada trayectoria y ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en la compañía.

MAPFRE cuenta con más de 130 empleados en Extremadura, región en la que el Grupo es líder en los principales ramo (automóviles –donde uno de cada cuatro vehículos está asegurado con MAPFRE- hogar, comercios, comunidades, etc…).

 

2018-09-28T12:04:35+00:0028 Septiembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios