MAPFRE se suma al VIII Centenario de la Catedral de Burgos patrocinando actividades de carácter cultural
Valora este artículo

En la fotografía, de izquierda a derecha: Baudillo Fernández, Pablo González, Fidel Herráez, José Manuel Inchausti, Antonio Miguel Méndez y Daniel de la Rosa.

MAPFRE ha firmado esta mañana un convenio con la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 para colaborar con las actividades de carácter cultural y social que se celebren en torno a los ocho siglos de la Seo. Para reafirmar su compromiso con Burgos y su Catedral.

El acto se ha celebrado en la capilla de los Condestables del templo burgalés. Han asistido José Manuel Inchausti Pérez, vicepresidente de MAPFRE y CEO de MAPFRE IBERIA; Fidel Herráez Vegas, presidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021; Antonio Miguel Méndez Pozo, vicepresidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021; Pablo González Cámara, presidente del Cabildo Metropolitano; Daniel de la Rosa, alcalde de Burgos; y Baudillo Fernández-Mardomingo Barriuso, delegado territorial de la Junta.

 

“Para MAPFRE es un honor patrocinar este VIII Centenario de la Catedral de Burgos que sin lugar a duda pondrá, una vez más, a esta ciudad en el epicentro de la cultura nacional e internacional. Compartimos con La Fundación que organiza el centenario, la vocación por impulsar la cultura, el aprendizaje y el conocimiento” explicó José Manuel Inchausti, Vicepresidente de MAPFRE y CEO de MAPFRE IBERIA

Además de su compromiso con la cultura, la apuesta de MAPFRE con Burgos es también sólida y de largo recorrido, ya que cuenta con más de 26 oficinas y cerca de 47.000 clientes en la provincia.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 6,5 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

 

Más noticias relacionadas: