//En el Día del Deporte, seguimos a Nadal en los cuartos de la Copa Davis

En el Día del Deporte, seguimos a Nadal en los cuartos de la Copa Davis

En el Día del Deporte, seguimos a Nadal en los cuartos de la Copa Davis
5 ( 1 voto )

El equipo liderado por Rafa Nadal disputa desde el viernes a las 11.30 de la mañana los partidos de cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis

Rafael Nadal y David Ferrer serán los encargados de abrir este encuentro que se celebra en la plaza de toros de Valencia. MAPFRE está preparado junto al equipo al completo  para disfrutar este fin de semana del torneo mundial de Copa Davis entre dos grandes selecciones.

El viernes comienza el inicio de la competición con los dos primeros encuentros de individuales a las 11.30 horas (hora española). El sábado, a las 14.00 horas,  se disputa el partido de dobles, mientras que la jornada del domingo comienza a las 11.00 horas.

La Real Federación Internacional de Tenis anunció quiénes disputarán los encuentros: David Ferrer contra Alexander Zverev y Rafael Nadal frente a Philipp Kohlschreiber serán los enfrentamientos de la selección española MAPFRE.

En el Día Mundial del Deporte se abre una ocasión única para remarcar la importancia de los valores que encarna Rafael Nadal, como son la solvencia, la integridad, la vocación de servicio, la innovación para el liderazgo, y el compromiso de uno de los equipos más preparados del mundo.

¡Feliz #DíaMundialdelDeporte!

2018-04-06T12:06:48+00:006 Abril 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios