//Creando el mejor entorno para trabajar y premiados por ello

Creando el mejor entorno para trabajar y premiados por ello

Creando el mejor entorno para trabajar y premiados por ello
5 ( 1 voto )

MAPFRE ha sido reconocida con un Accésit a la empresa saludable dentro de la categoría de gran empresa por el Observatorio de Recursos Humanos. Estos galardones reconocen el esfuerzo que hacen las empresas para fomentar políticas y prácticas que permitan a los empleados a trabajar en entornos seguros y saludables.

Eva Rodríguez, subdirectora de Salud y Bienestar de MAPFRE y Miguel Ángel Martín, jefe del Servicio de Prevención Mancomunado de MAPFRE, fueron los encargados de recoger este galardón en representación de la compañía. “Nuestro modelo de empresa saludable tiene el objetivo de crear la mejor atmósfera para que los empleados trabajen en las mejores condiciones y desarrollen su potencial y se produzca un beneficio bidireccional”, explicaba Eva Rodríguez.

El proyecto de empresa saludable de MAPFRE pone a la persona en el centro y en torno a ella giran cinco áreas de actuación (entorno laboral, promoción de la salud, alimentación y deporte, bienestar mental y entrono personal). “La clave del éxito para que este modelo funcione es la política corporativa que lo respalda y la posibilidad de que cada país en el que la compañía está presente pueda adaptar los planes a sus necesidades, entre otras razones”, comentaba Eva Rodríguez.

2017-12-07T08:32:15+00:00 4 Diciembre 2017|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios