//Cuenta atrás para el Challenger Sánchez-Casal-MAPFRE

Cuenta atrás para el Challenger Sánchez-Casal-MAPFRE

Cuenta atrás para el Challenger Sánchez-Casal-MAPFRE
3.3 ( 3 votos )

MAPFRE patrocina el próximo ATP Challenger Tour, que se celebrará en la Academia Sánchez-Casal, del 7 al 14 de octubre. Este torneo reunirá a tenistas profesionales internacionales, convirtiéndolo en el segundo más importante en Barcelona.

La presentación de esta primera edición tuvo lugar la semana pasada en la Academia Sánchez-Casal. En ella  Javier Solís, director territorial de MAPFRE en Barcelona destacó la importancia que tiene el patrocinio del tenis y los valores que la compañía comparte con este deporte. Prueba de ello son los 10 años que lleva trabajando junto a la Real Federación Española de tenis, el apoyo que ofrece tanto a campeones mundiales como Rafa Nadal, como a futuras generaciones y el esfuerzo que realiza favoreciendo torneos de la talla del Conde de Godó, entre otros.

El compromiso de MAPFRE con este magnífico deporte se extiende también a su larga colaboración con la Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis que ofrece servicios específicos para las lesiones habituales del tenis a quién lo practica, niños, veteranos, amateurs, profesionales etc.

Desde MAPFRE deseamos mucho éxito a este torneo que se celebra en inmejorables instalaciones y a todos los deportistas que participan en él.

Más noticias relacionadas

https://noticias.mapfre.com/celebramos-10-anos-trabajando-junto-rfet-tenis-espanol/

https://noticias.mapfre.com/rafael-nadal-mapfre-medicina-del-tenis/

2018-10-04T07:36:45+00:004 Octubre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios