MAPFRE Cuidamos tuMoto acompaña a sus clientes en la 37º edición de esta concentración internacional que se celebrará en Valladolid del 9 al 12 de enero de 2020

 

La concentración Pingüinos, cita motera anual más reconocida a nivel internacional, cumple este año su 37º edición y cuenta con una afluencia de más de 30.000 asistentes. Diversas actividades organizadas durante el evento hacen de esta concentración uno de los eventos más importantes del calendario motero.

Durante estos días la organización de Pingüinos 2020, tiene previstos multitud de exitosos actos y actividades relacionados con el mundo de la moto, como la “Gran Fiesta de Nochevieja y Año Nuevo Pingüinero”, el “Desfile de Banderas” o el “Desfile de Antorchas” del sábado por la noche. Además, como cada año, se hará entrega del premio “Pingüino de Oro y de Honor” a personalidades que destacan por su afición o apoyo al motociclismo y se llevará a cabo la solidaria “Campaña humanitaria” de ayuda a los más necesitados.

Asimismo, los visitantes a Valladolid podrán disfrutar de tres exhibiciones de stunt de la mano del campeón del mundo Maikel Melero y Narcis Roca. Así como de dos conciertos de los grupos “Los Toreros Muertos” y “El Mago de Oz”.

MAPFRE a través del club Cuidamos tuMoto, el mayor de España con más de 300.000 socios activos, estará presente en el evento. Los socios del club podrán informarse detalladamente sobre los servicios, aclarar sus dudas y obtener descuentos y promociones especiales que ofrece la compañía. Además, solo por ser socios de Cuidamos tuMoto, recibirán un regalo especial, aparte del pack oficial que entrega la organización y podrán conseguir su entrada con descuento y sin gastos de gestión.

 

Más noticias relacionadas:

 

https://noticias.mapfre.com/seguro-vehiculos-clasicos/