//“Es necesario contribuir a crear una cultura de prevención entre la población mexicana”

“Es necesario contribuir a crear una cultura de prevención entre la población mexicana”

“Es necesario contribuir a crear una cultura de prevención entre la población mexicana”
4.6 ( 5 votos )

#Entrevistas con los CEO de MAPFRE: Jesús Martínez Castellanos

El CEO en México y del conjunto de LATAM Norte, Jesús Martínez Castellanos, desvela en esta vídeo entrevista los mayores desafíos y retos para MAPFRE en un mercado estratégico

Jesús Martínez Castellanos, CEO de MAPFRE en LATAM Norte y en México, explica la situación de la compañía en el país hispanoamericano; las necesidades a corto y medio plazo y las características singulares del mercado asegurador en la región.

Para Martínez Castellanos, México se vislumbra como un país con potencial de crecimiento, debido a la baja penetración del seguro, lo que a su juicio “permitirá hacer frente a los nuevos retos”. Y añade que, “en la medida en la que las empresas conozcan más a detalle el comportamiento y las necesidades de sus clientes, será posible continuar creciendo y mantenerse dentro de las primeras aseguradoras del mercado”.

Asimismo, considera  necesario “contribuir a crear una cultura de prevención entre la población mexicana, a fin de que pueda dimensionar las consecuencias de escenarios imprevistos y conocer cómo pueden hacer frente a desastres naturales, incendios, robos u otras actividades que pongan en riesgo su patrimonio”.

Artículos relacionados:

“Queremos ser un buen ciudadano corporativo que ve más allá del negocio en México”, J. Martínez Castellanos, CEO de MAPFRE MÉXICO

Los mexicanos, preocupados por su futura pensión

Entrevista anterior:

2018-04-23T07:42:22+00:0023 Abril 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios