//Día Mundial del Turismo, y tú ¿Qué viajero eres?

Día Mundial del Turismo, y tú ¿Qué viajero eres?

Día Mundial del Turismo, y tú ¿Qué viajero eres?
5 ( 1 voto )

Para celebrar el día Mundial del Turismo, MAPFRE México ha compartido distintos perfiles de viajeros con el fin de encontrar el seguro que mejor se adapte a las diferentes maneras de viajar, y es que, según la Organización de las Naciones Unidas, el sector turístico representa el 10% del Producto Interior Bruto (PIB) mundial y seguirá creciendo anualmente un 3,3% hasta 2030.

Si, a la hora de viajar, te gusta visitar lugares turísticos en los que puedas practicar deportes extremos que desborden adrenalina, perteneces al grupo de viajeros deportistas, los que no temen a las emociones fuertes y rebosan energía. Para ellos, el mejor seguro de viaje será el que cubra los deportes de aventura como el esquí, el snorkeling o el rappel.

En cambio, si planificas tu lugar de destino buscando experiencias gastronómicas y pruebas todos los platos típicos existentes de cada país, correspondes al viajero gastronómico, cuyo mejor seguro de viaje será el que incluya asistencia médica para prevenir en caso de ingerir algún plato al que el estómago no esté acostumbrado.

En el grupo meditador corresponden las personas que viajan para descansar y relajarse. Disfrutan tomando el sol, leyendo un libro en la playa, dando paseos y jugando al golf. El mejor seguro para estos viajeros incluirá alquiler de equipo para no tener que preocuparse ni con qué practicar deporte.

Hay personas que disfrutan de los planes improvisados, de la incertidumbre de las rutas y de las alternativas en las estancias y, aunque los despistados puedan viajar de esta manera inconscientemente, sacan el lado positivo de las situaciones. Para ellos  la mejor opción antes de comenzar cada aventura es un seguro que cubra el extravío o retraso del equipaje.

 

Con estos perfiles MAPFRE México celebra el Día Mundial del Turismo y recuerda que, dentro de la planificación de un viaje, lo mejor es  comparar las distintas coberturas aseguradoras que se ofrecen para valorar la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

 

 

 

2018-09-27T08:22:35+00:0027 Septiembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios