Día Mundial del Donante de Sangre: 24 horas donando
5 ( 1 voto )

MAPFRE organiza una campaña mundial para donar sangre durante las 24 horas del día en diferentes países

MAPFRE ha puesto en marcha una iniciativa mundial para que durante las 24 horas de mañana, Día Mundial del Donante de Sangre, los empleados de la empresa donen sangre en los múltiples países en los que la compañía está presente.

Los empleados de MAPFRE en Filipinas serán los que inicien esta campaña, que pretende por un lado ayudar a incrementar el número de donaciones de sangre y por otro lado concienciar a los empleados de la compañía sobre la importancia de una acción que refuerza el compromiso con la sociedad de cada una de las personas que forman parte de MAPFRE.

Poco después se unirán los trabajadores de MAPFRE en China, India, Taiwán y sólo unas cuantas horas después, será cuando se unan los empleados de MAPFRE en Europa (de Suecia, por ejemplo, o los de aquí de España)… y así hasta completar las 24 horas de este día, pues esta campaña continuará en los países de América, en Chile, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Esta iniciativa refuerza el sentimiento de solidaridad de los empleados de MAPFRE y  ayudará a miles de personas que necesitan de la sangre de otros para poder seguir viviendo. Sufrir un accidente de tráfico o someterse a una intervención quirúrgica puede requerir una transfusión de sangre y esto es mucho más común de lo que en ocasiones nos imaginamos. Por eso tan importante como donar es concienciarse sobre la ayuda que un gesto tan sencillo como éste puede significar para alguien en cualquier momento. Puede implicar seguir viviendo.