MAPFRE ha atendido ya a sus primeros clientes afectados por los incendios en Canarias
5 ( 6 votos )

La aseguradora ha puesto en marcha un dispositivo especial desde Las Palmas de Gran Canaria para agilizar la atención

MAPFRE ha iniciado ya la tramitación de los siniestros de sus asegurados afectados por los incendios de este mes de agosto en Canarias. La compañía ha atendido hasta el momento a más de 30 afectados por estos incendios, en los que se han quemado alrededor de 12.000 hectáreas de terreno.

La compañía ha puesto en marcha un dispositivo especial para agilizar la gestión, designando un área específica de atención que, desde Las Palmas de Gran Canaria, ya está recibiendo las reclamaciones de los clientes e iniciando los trámites para dar solución a las demandas de sus asegurados.

Asimismo, las oficinas más cercanas a las zonas afectadas están en permanente contacto con los clientes, facilitándoles la información y el asesoramiento necesarios en estas situaciones.

“Queremos volcarnos con los afectados facilitándoles todos los trámites”, afirma Luis Caballero, director general territorial de MAPFRE en Canarias, “sabemos que atraviesan momentos muy difíciles y nuestro objetivo es ayudar a que su vuelta a la normalidad sea lo más rápida posible”.

Los afectados pueden dirigirse a la compañía a través de cualquier oficina de la aseguradora en la zona, así como a través del centro de atención telefónica 24 horas (91 836 53 65) y del Área de Clientes web (en www.mapfre.es).

MAPFRE cuenta con más de 367.000 clientes en las Islas Canarias, 460 empleados y cerca de 120 oficinas, de las cuales 68 están en la isla de Gran Canaria, la más afectada por los incendios.

 

Más noticias relacionadas:

https://noticias.mapfre.com/negocio-crecimiento-canarias/