La actualización de los productos disponibles en el Multitarificador Integrado de ebroker y la implementación de procesos de conectividad, puntos principales del acuerdo.

MAPFRE y ebroker han firmado un acuerdo para el impulso de la conectividad entre la compañía y los corredores de seguros usuarios de la plataforma tecnológica.

Como acción inmediata, se realizarán una serie de mejoras en los productos de Autos y Hogar que la compañía tiene disponibles en el Multitarificador Integrado de ebroker, incorporando las nuevas modalidades y características en las que MAPFRE ha estado trabajando.

En una segunda fase, se trabajará en el impulso de la conectividad entre la plataforma y la aseguradora, incluyendo nuevas operativas como la Verificación Digital en el producto de Autos o los procesos SIAPOL y SIAREC bajo el estándar sectorial EIAC.

Higinio Iglesias, CEO de ebroker resalta, “Para ebroker, es muy importante continuar ofreciendo a los corredores usuarios posibilidades de integración de procesos e información en nuestro ERP, potenciando su productividad y eficiencia”.

Por su parte, Raphael Bauer, Director de Desarrollo, Soporte y Gestión del Canal Corredores destaca, “El canal corredor es estratégico para MAPFRE con más de mil millones de emisión, y los multitarificadores y plataformas tecnológicas son clave para la mejora de la conectividad, agilidad, reducción de costes administrativos y aumento de cuota de mercado. En 2019 estamos poniendo el foco en los productos donde somos líderes de mercado en AUTOS y HOGAR y con el mejor NPS para el cliente. En estos productos también aspiramos ser líderes en la plataforma ebroker.”

ebroker y MAPFRE avanzan así en la continua búsqueda de una relación más eficiente y productiva entre la aseguradora y el colectivo de más de 600 corredores de seguros usuarios de la plataforma tecnológica.

 

 

Más noticias relacionadas: