Tras el éxito del pasado año, la Liga MAPFRE de Tenis vuelve este 2021 con un formato renovado en busca de los mejores tenistas españoles en los challengers masculinos y femeninos que se juegan en España.

El próximo 29 de marzo y hasta el 4 de abril se celebrará el tercer torneo puntuable para el Ranking de la Liga MAPFRE de Tenis en el CLUB DE TENIS PUENTE ROMANO de MARBELLA, con la presencia de algunos de los mejores jugadores españoles, que tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades con la raqueta en un deporte sano y seguro.

El ranking de la Liga MAPFRE de Tenis puntuará a los tenistas españoles que compitan en los 10 torneos masculinos ATP Challenger programados en España este 2021, y a las jugadoras españolas que participen en los 4 torneos femeninos ITF World Tennis Tour de mayor categoría de nuestro país.

Si el objetivo del pasado año fue ayudar a los tenistas españoles en su vuelta a la competición tras el parón por la pandemia de la COVID-19, la Real Federación Española de Tenis (RFET) quiere ahora apoyar y dar visibilidad a los jugadores que transitan en la segunda división del tenis mundial en su salto a los circuitos ATP y WTA.

La competición está impulsada por la RFET con el apoyo de MAPFRE para reunir los valores de seguridad y confianza en un deporte que cada vez suma más adeptos.

La RFET es el órgano regulador del tenis en España desde su fundación en 1909. Está compuesto por federaciones territoriales, clubes deportivos, deportistas, entrenadores y árbitros. Cuenta con la representación de España a nivel internacional del tenis, incluyendo los eventos más destacados: Copa Davis, Billie Jean King Cup, Juegos Olímpicos, y Campeonatos del Mundo y de Europa.

MAPFRE es la aseguradora de referencia del mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.