//Elena Sanz recibe el premio Top 100 Mujeres Líderes de España

Elena Sanz recibe el premio Top 100 Mujeres Líderes de España

Elena Sanz recibe el premio Top 100 Mujeres Líderes de España
4.4 ( 7 votos )

Se trata de un reconocimiento a la gestión del liderazgo femenino en MAPFRE y al compromiso del conjunto de la organización con la igualdad

La directora general de Recursos Humanos de MAPFRE recibió ayer el premio Top 100 Mujeres Líderes de España, una distinción que reconoce el liderazgo femenino. Junto con Elena Sanz, recibieron este reconocimiento otras 99 mujeres, en un acto que tuvo lugar en Madrid, y que pretende visibilizar el talento, las ideas y proyectos desarrollados por mujeres.

Elena Sanz fue elegida como una de las 100 mujeres líderes en la categoría de directiva por su contribución al frente de la gestión de las personas dentro de la organización, por la defensa del liderazgo y del talento femenino.

El ranking, puesto en marcha por el portal informativo MujeresyCía por séptimo año consecutivo, pone el foco en las 100 mujeres más influyentes en diez categorías, elegidas entre más de 600 candidatas en un proceso que ha contado con la opinión de un jurado cualificado y la participación de nueve mil personas mediante voto popular.

La entrega de premios fue presentada ayer por la periodista Sonsoles Ónega y el experto en liderazgo Euprepio Pradula, en presencia de la secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo.

Entre las finalistas de MAPFRE a optar al Top 100 Mujeres Líderes de España  figuraban otras tres representantes de la compañía: Eva Piera, directora general de Relaciones Externas; Luz García Cajete, directora de Comunicación Interna y Redes Sociales, y Clara Bazán, directora de Responsabilidad Social.

2018-10-25T09:54:39+00:0025 Octubre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios