Empieza el buen tiempo y entre otros planes las actividades acuáticas cobran especial importancia: regatas, paseos en barco o esquí acuático, entre otras.  Pero ¿qué ocurre, por ejemplo, si tienes un choque contra otra embarcación o con alguno objeto que está a la deriva? Desde aproximadamente 100 euros el seguro de embarcaciones de recreo de MAPFRE te protege de todos estos incidentes.

Los riesgos a los que está expuesta una embarcación son múltiples. Además de los accidentes derivados de la navegación pueden ocurrir otros, como daños por tormentas cuando los barcos están amarrados, un incendio en el mar o en el muelle e, incluso, el robo de la embarcación o de los motores. Por ello contar con un seguro que contemple todas estas posibilidades es la mejor opción para proteger tu ocio.

De hecho, si tienes un incidente navegando y tu embarcación necesita ser remolcada con el seguro de MAPFRE estás protegido, puesto que dispone de gastos de salvamento de la embarcación y sus ocupantes, incluyendo gastos médicos. ¿Y si mientras practicas esquí acuático dañas a alguien con el cable de arrastre? Los daños a terceros también están contemplados con este producto.

Además el seguro de embarcaciones de recreo de MAPFRE cuenta con coberturas diferenciales como, por ejemplo, poder obtener el certificado online del seguro de tu embarcación para que puedas salir a navegar de inmediato, y si participas en regatas de un club también estás protegido. Con este seguro puedes poner rumbo a donde quieras y navegar por cualquier parte del mundo e incluso también puedes asegurar tu embarcación de vela ligera.

MAPFRE es una de las aseguradoras de referencia con una cuota de mercado del 20,5%.

 Noticias Relacionadas

https://noticias.mapfre.com/mas-100-000-ciberataques-2016-espana-70-sufridos-pequenas-medianas-empresas/