Empleados de MAPFRE corren “Por un mundo 50 & 50”
Valora este artículo

La compañía patrocina esta carrera solidaria, que aboga por la igualdad entre hombres y mujeres.

Por un mundo50&50” es una carrera que pretende poner de manifiesto la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. Luchar por la igualdad no es una moda. Es la gran revolución del siglo, que tendrán que afrontar juntos hombres y mujeres y para demostrarlo varios empleados de MAPFRE corrieron el día 3 de marzo esta competición.

La carrera solidaria se celebró en el Campus de la Universidad Europea de Madrid y contó con 12 obstáculos que representan distintas trabas a la que se enfrentan las mujeres, como la brecha salarial o la violencia, las oportunidades, los derechos, la visibilidad o la inclusión. Los fondos recaudados se destinaron íntegramente a la Fundación Inspiring Girl.

La distancia de la carrera fueron aproximadamente 5 kilómetros y contó un circuito Kids para los más pequeños entre 3-9 años que puedan correr con su dorsal y recibir su medalla de participantes.

MAPFRE, que patrocina esta carrera, es una empresa defensora de la igualdad y promueve distintas acciones tanto en el ámbito laboral como en el personal para conseguir la paridad entre hombres y mujeres.