//Más del 42% de los empleados de MAPFRE en España se han sumado a la iniciativa Euro Solidario

Más del 42% de los empleados de MAPFRE en España se han sumado a la iniciativa Euro Solidario

Más del 42% de los empleados de MAPFRE en España se han sumado a la iniciativa Euro Solidario
Valora este artículo

Por cada euro donado por los empleados, la compañía aportará otro adicional y la Fundación MAPFRE el equivalente a un euro más con su trabajo

Más de 4.600 empleados de MAPFRE en España han apoyado en menos de dos meses la iniciativa Euro Solidario desde su lanzamiento. Esta campaña consiste en donar un euro mensual de sus nóminas con el objetivo de mejorar la vida de personas con dificultades, de manera que por cada euro donado, la compañía aportará otro adicional, doblando así la cantidad. Además, desde Fundación MAPFRE se aportará el equivalente a un euro más con su trabajo. Se trata de un nuevo ejemplo del compromiso de la compañía y de las personas que la integran con los más desfavorecidos.

Esto supone que más de un 42% de la plantilla de la compañía en España se ha sumado ya para ayudar a los dos proyectos elegidos, “Nacer con Piel de Mariposa” y Comedores Sociales, gestionados por Fundación MAPFRE. Estos, que lograron 2.000 de los más de 3.700 votos, resultaron ganadores en una encuesta interna realizada a finales de enero que contó con otros tres proyectos más, estructurados en cinco grandes líneas de actuación: Infancia y juventud, Comedores sociales, Enfermedades raras, Discapacidad y Educación.

 

A través del proyecto “Nacer con Piel de Mariposa”, la Asociación DEBRA_Piel de Mariposa facilitará durante dos años a al menos 20 familias de cualquier punto de España, apoyo socio-sanitario y psicológico en un momento tan complicado como es cuando reciben la noticia de que su bebé ha nacido con una enfermedad rara e incurable como la Piel de Mariposa. Asimismo, a través de este proyecto la Asociación brindará formación específica y apoyo a los profesionales del Sistema Público que atienden a estas familias en los primeros meses de vida de bebé.

Por otro lado, el proyecto de Comedores Sociales, desarrollado en colaboración con la Sociedad San Vicente de Paúl, cubrirá los servicios ofrecidos en estos centros para personas sin hogar y garantizará hasta 90.000 raciones de comida en varios comedores de España.

El Euro Solidario es un nuevo ejemplo del compromiso de MAPFRE y de las personas que integran la compañía con los más desfavorecidos de la sociedad.

2017-03-24T10:20:53+00:00 24 Marzo 2017|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios