//Nuestros empleados son los principales creadores de marca

Nuestros empleados son los principales creadores de marca

Nuestros empleados son los principales creadores de marca
3 ( 10 votos )

“Los empleados de MAPFRE, por su orgullo de pertenencia, son el principal apoyo para una buena estrategia de employer branding”. Con esta frase, María Narváez, subdirectora de Talento de RRHH,  subrayaba la importancia que tienen los empleados a la hora de crear una marca y enfatizaba el valor de una plantilla que se siente orgullosa de trabajar en esta empresa.

Durante una mesa redonda, organizada por Infoempleo y EY, bajo el título “Talento conectado. Nuevas realidades del mercado de trabajo”, se debatieron, entre otros aspectos, la importancia de la tecnología y las redes sociales en los procesos de selección.

La necesidad de ser transparentes

María Narváez resaltó la necesidad de ser transparentes. “Contar cómo hacemos las cosas, cómo somos y trasladar con honestidad los valores de la empresa es lo que hace que un futuro empleado se fije en una compañía a la hora de querer formar parte de su plantilla”, subrayó. Asimismo, destacó que la experiencia de los empleados es más importante y más convincente que los testimonios de la empresa como tal.

En este foro, en el que participaron responsables de Recursos Humanos de Acciona, L’oréal y Vodafone, entre otras compañías, se incidió en la importancia de escuchar a los candidatos y sus inquietudes, para así poder mejorar su experiencia y también la de la empresa en la búsqueda de cualquier perfil.

Consulta aquí el informe Talento Conectado que se presentó durante este acto.

 

 

2018-10-24T16:43:41+00:0024 Octubre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios