Encuentro en directo en Twitter con el presidente de MAPFRE, Antonio Huertas
5 ( 2 votos )

Es el primer presidente de una empresa del Ibex en haber respondido en directo a través de esta red social.

«Ha sido una experiencia altamente recomendable.»

El presidente de MAPFRE mantuvo esta mañana un encuentro digital en Twitter, en el que respondió en directo durante 30 minutos a las preguntas que le plantearon. El encuentro fue seguido en directo por cerca de 6.000 personas.

Antonio Huertas se convierte así en el primer presidente de una compañía del Ibex 35 (principal selectivo de la Bolsa en España) que se somete en directo a las preguntas de los tuiteros, que le trasladó el CEO de Twitter España, Pepe López de Ayala. Esta iniciativa es una apuesta más de MAPFRE por incrementar su transparencia, acercarse a los diferentes públicos con los que la compañía se relaciona e incrementar la digitalización de la empresa en todos los aspectos, también en el de la comunicación.

Entre otros temas relevantes, el presidente de MAPFRE destacó los altos estándares de transparencia y buen gobierno de la compañía, afirmó que el sector asegurador español es de lo más innovadores del mundo y que MAPFRE ha sido clave en esta realidad, y se refirió también al exigente proyecto de transformación digital que estamos abordando en todos los niveles de la compañía.

Preguntado sobre su trayectoria en MAPFRE, señaló que lo importante es desarrollar el trabajo con pasión, ilusión y compromiso, así como estar atento a las oportunidades. Y destacó que “somos una de las empresas más atractivas para trabajar en España y en el resto del mundo”.

A continuación, se puede ver el encuentro completo del presidente en Twitter: