Participamos en el encuentro hispano-argentino de la CEOE
4.5 ( 2 votos )

El CEO Territorial de LATAM, Aristóbulo Bausela, ratifica el compromiso de MAPFRE con el país donde estamos presentes desde hace más de 30 años.

Aristobulo Bausela ha participado hoy en el encuentro empresarial entre España y Argentina organizado por CEOE para impulsar el mercado financiero y asegurador de ese país. Las autoridades argentinas han agradecido el esfuerzo inversor de las empresas española y les ha animado a incrementar su presencia para aprovechar el momento de recuperación económica conseguido tras seis años de recesión.

Aristóbulo Bausela, por su parte, ha ratificado el compromiso de MAPFRE con el país “llevamos 31 años en Argentina, de hecho fue de los primeros países en los que entramos durante nuestro proceso de internacionalización, confiamos en seguir trabajando juntos y aprovechar este nuevo ciclo económico positivo”.

En el encuentro también participó la presidenta de UNESPA, Pilar González de Frutos, que celebró que Argentina haya reconducido su economía e iniciado una fase de liberalización y crecimiento, pero también recordó que para atraer inversión las empresas necesitan tener una legislación estable y duradera que permita tomar decisiones sobre el país a largo plazo.