//Enrique Flores-Calderón, CEO de Verti Italia, nombrado presidente de la Cámara de Comercio española en el país

Enrique Flores-Calderón, CEO de Verti Italia, nombrado presidente de la Cámara de Comercio española en el país

Enrique Flores-Calderón, CEO de Verti Italia, nombrado presidente de la Cámara de Comercio española en el país
5 ( 5 votos )

Enrique Flores-CalderónEnrique Flores-Calderón, CEO de Verti en Italia, ha sido designado nuevo Presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en Italia por la Junta General de Accionistas, sustituyendo a Félix Bonmatí, cuyo trabajo se centró en la promoción y apoyo de las relaciones económicas y empresariales entre los dos países.

El nuevo presidente tiene como objetivo seguir afianzando la importancia de la Cámara Oficial de Comercio de España en Italia como referente impulsor de las relaciones económicas entre ambos países. “Estoy preparado para este nuevo desafío”, aseguró con ocasión de su designación.

Flores-Calderón comenzó su carrera en MAPFRE en 2010 y, en 2011, ejerció un papel clave en el proceso de creación, lanzamiento y consolidación de Verti en España. En 2017 fue nombrado máximo responsable de la compañía en Italia, inmersa en mejorar la oferta de un servicio innovador, integral, transparente y especialmente adaptado a la nueva generación de consumidores.

Licenciado en Ciencias Económicas, su desarrollo profesional se ha centrado en el ámbito del e-commerce y ha desempeñado distintas responsabilidades en el negocio asegurador, siempre ligadas al modelo de negocio directo. Participó en la creación de Verti en España como director comercial y de marketing y, desde el año 2013, fue su director general adjunto hasta convertirse en CEO del negocio de Direct Line Italia, posteriormente redenominada Verti.

 

 

2018-10-02T10:34:24+00:002 Octubre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios