- Te invitamos a la jornada ‘Seguridad vial para un mundo sostenible’, que se celebra en el marco de la cumbre del clima con expertos de MAPFRE, Fundación MAPFRE, DGT y Stop Accidentes
MAPFRE te invita al coloquio SEGURIDAD VIAL PARA UN MUNDO SOSTENIBLE, que celebra en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 25), y que tiene como objetivo explicar por qué el cambio climático nos está obligando a cambiar la forma en la que nos desplazamos, la manera en la que conducimos e incluso cómo nos condiciona a la hora de comprar un vehículo.
El acto se celebra el miércoles, 4 de diciembre, a las 15.30 horas, en el Espacio Diálogo, situado en el edificio principal de IFEMA, en Madrid. También puedes seguir el streaming aquí:
https://twitter.com/i/broadcasts/1OyKAeyRBeyKb
Participan: Jesus Monclús, director de Prevención y Seguridad Vial de Fundación MAPFRE; José María Cancer, director general de CESVIMAP (Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE); Sara Fernández Quintano, subdirectora de Seguridad y Medio Ambiente de MAPFRE; Álvaro Gómez, director del Observatorio Nacional de Seguridad de la DGT; y Jeanne Picard, presidenta de STOP Accidentes en Galicia y presidenta de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas de la Violencia Vial.
Todos ellos analizan la importancia de fomentar vehículos cero emisiones y promover transportes alternativos, como la bicicleta, y dan a conocer las medidas con las que empresas y organizaciones están contribuyendo a reducir las emisiones.
MAPFRE participa en esta cumbre para poner de manifiesto su compromiso con el cambio climático y protección del medio ambiente, así como sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de que tanto las empresas como los ciudadanos deben ser conscientes de su impacto y pasen a la acción.
Para poder asistir a la jornada, es imprescindible registrarse a través de este enlace (pulsando posteriormente en el enlace “entradas”):
https://www.ifema.es/cop25/zona-verde