Los eSports son digitales globales y diversos. ¿Qué marca no aspira a ello?
5 ( 1 voto )

Nestor Santana, eSports project leader de MAPFRE participó ayer en una mesa redonda en la que habló de marketing en los deportes digitales.  En esta mesa de debate enmarcada en el Global Esport Summit  se dieron cita los profesionales de este deporte.

Nestor afirmó que “los eSports son digitales globales y diversos” y ¿Qué marca no aspira a ello? “MAPFRE lo es y por estamos  en este entorno” añadió.

Este nuevo deporte y todo su  ecosistema ofrece muchas posibilidades para hacer marca, para acercarse a un público más joven con el que MAPFRE quiere relacionarse.  “Para la compañía es importante cuidar de todos los miembros de la familia. “Dentro de unos años los esports estarán en la cabeza de todos y ya no hablaremos de edades”, comentaba Néstor Santana.

Junto a Nestor participaron miembros de ESL,  la startup Blinkfire, y del equipo Vodafone Giants, todos ellos para aportar su visión de este deporte y sobre como irán  evolucionando tanto los patrocinios, las aficiones la celebración de las competiciones, entre otros muchos aspectos.