//Felipe Navarro, CEO de MAPFRE Middlesea “proporcionar tranquilidad tanto a nuestros accionistas como a nuestros asegurados; esa es la combinación por la que seguiré luchando”

Felipe Navarro, CEO de MAPFRE Middlesea “proporcionar tranquilidad tanto a nuestros accionistas como a nuestros asegurados; esa es la combinación por la que seguiré luchando”

Felipe Navarro, CEO de MAPFRE Middlesea “proporcionar tranquilidad tanto a nuestros accionistas como a nuestros asegurados; esa es la combinación por la que seguiré luchando”
Valora este artículo

Felipe Navarro pincela en una entrevista para MaltaCEOs 2019 las características de un buen  CEO, el funcionamiento de la compañía en el sector maltés y cómo ve MAPFRE Middlesea en el futuro.

MAPFRE lleva operando en Malta desde 2011, cuando adquirieron el 54,56% de las participaciones de Middlesea y desde entonces, se ha convertido en la mayor aseguradora del país, liderando los sectores de Vida y No vida malteses. Felipe Navarro dirige la compañía desde 2012, siguiendo un plan innovador centrado en el futuro a largo plazo.

En la entrevista explica que con la aparición de nuevas tecnologías el sector será más rentable con procesos más rápidos, mejores estrategias y aproximaciones de precios más sofisticados. En cuanto al futuro de la compañía en este contexto cambiante, el CEO asegura que seguirán liderando el mercado, aportando resultados estables.

“Proporcionaremos tranquilidad tanto a nuestros accionistas como a nuestros asegurados; esa es la combinación por la que seguiré luchando.”

Una de las piezas fundamentales para conseguir este propósito reside en sus trabajadores. Para Felipe, empoderar y validar a los trabajadores es clave para conseguir buenos resultados. Ser CEO de una empresa para él, es intentar que el equipo entienda cómo se pueden hacer mejor las cosas y proporcionarles soluciones, no solo establecer reglas.

 

Puedes acceder a la entrevista completa aquí

 

 

 

2018-11-29T08:45:27+00:0029 Noviembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios