//Fernando Mata pone el acento en la rentabilidad sostenible de MAPFRE

Fernando Mata pone el acento en la rentabilidad sostenible de MAPFRE

Fernando Mata pone el acento en la rentabilidad sostenible de MAPFRE
4.8 ( 4 votos )

En una amplia entrevista en Capital & Corporate Magazine, el CFO de la compañía, Fernando Mata, se refiere al crecimiento rentable como objetivo claro del  grupo.

En una entrevista destacada en portada en el último número de la revista, el CFO de MAPFRE, Fernando Mata, explica la evolución de la compañía, desde un grupo multinacional compuesto por diversas filiales hasta convertirse en el grupo global que es actualmente.

El ejecutivo destaca los objetivos que han permitido esa transformación, no solo financieros, sino referidos a la orientación al cliente y a la sostenibilidad, aspectos esenciales en MAPFRE.

Asimismo, Fernando Mata alude a los planes específicos en mercados estratégicos como el español, el estadounidense o el brasileño, y a operaciones recientes como el incremento de participación en la indonesia ABDA -hasta el 51%- o la decisión de seguir apostando por el negocio de gestión patrimonial, con la adquisición del 25% de la gestora La Financière Responsable (LFR), que ha permitido avanzar en los desafíos ESG (medioambientales, sociales y de buen gobierno corporativo, por sus siglas en inglés).

 

Consulta aquí la entrevista íntegra

Más noticias relacionadas:

Fernando Mata CFO de MAPFRE, reconocido como uno de los mejores financieros del año

MAPFRE se reúne con sus accionistas para explicar la evolución de la compañía

 

 

2018-10-16T09:17:31+00:0016 Octubre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios