//“En nuestra compañía la formación es un pilar fundamental”

“En nuestra compañía la formación es un pilar fundamental”

“En nuestra compañía la formación es un pilar fundamental”
5 ( 2 votos )

Durante la jornada “Desarrollo de personas y formación en tiempos de cambio”, organizada por RRHHDigital y en la que tomó parte MAPFRE, los asistentes debatieron acerca de las nuevas técnicas en formación, talento y desarrollo de las personas desde la perspectiva y el marco de la transformación digital.

Marta Viéitez, subdirectora de Formación de MAPFRE, explicó que en nuestra compañía la formación es un pilar fundamental, el empleado tiene que estar involucrado en su aprendizaje y hay que conseguir que el conocimiento fluya en toda la organización. “Intentamos que nuestros empleados sean embajadores de nuestra marca. El viaje que experimentan con nosotros tiene que estar acompañado de una propuesta de valor que les enganche desde el principio”, añadió.

En MAPFRE existen distintas herramientas para que los empleados puedan dirigir y gestionar su carrera y crecer así en su desarrollo profesional: Planes de acción, autoaprendizaje, mentoring, itinerarios formativos, planes de carrera y de desarrollo. A ellas se unen siempre nuevos proyectos, como los 35 programas globales de formación de carácter técnico y transversal realizados en 2017, o las dos nuevas escuelas y aulas de nuestra Universidad Corporativa -Escuela de Reaseguro y aulas de Vida y de Empresas-, que se lanzaron el año pasado.

En 2017 toda la plantilla de MAPFRE recibió formación, lo que significó más de 1,5 millones de horas de aprendizaje (43 horas de media por empleado) y una inversión de más de 20,8 millones de euros.

Puedes ver un resumen de esta jornada y la entrevista realizada a Marta Viéitez haciendo clic aquí.

 

2018-05-16T14:39:12+00:00 16 Mayo 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios