//MAPFRE RE obtiene la mayor distinción de calidad del servicio de reaseguro en Italia

MAPFRE RE obtiene la mayor distinción de calidad del servicio de reaseguro en Italia

MAPFRE RE obtiene la mayor distinción de calidad del servicio de reaseguro en Italia
5 ( 1 voto )

Edoardo Radaelli, Director de la oficina de MAPFRE RE en Italia, recogió el premio durante la octava edición del Foro de Protección de Italia 2018

foro de protección de italiaMAPFRE RE ha recibido un premio por su compromiso y el crecimiento obtenido en el mercado italiano de reaseguros en Italy Protection Awards and Forum (Premios y Foro de Protección en Italia), que entrega anualmente EMF Group. Edoardo Radaelli, Director de la oficina de MAPFRE RE en Italia, fue el encargado de recoger este reconocimiento durante la octava edición de este evento.

Estos reconocimientos  premian a las mejores compañías del sector y en ellos participan aseguradoras, reaseguradoras y corredores. En total, casi 400 de personas influyentes del mercado se dieron cita recientemente en Milán para participar en el foro más importante del sector en el país, en representación de más de 70 empresas.

A lo largo de la jornada previa al encuentro se otorgaron los citados premios a los mejores intermediarios y mejores compañías aseguradoras en materias de protección, seguridad social, y asistencia.

Más información relacionada:

MAPFRE RE abre en Tokio oficina de representación

 

2018-04-04T08:34:38+00:004 Abril 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios