Gran éxito del curso de bolsa para accionistas en Barcelona
5 ( 1 voto )

CURSO PARA ACCIONISTAS BOLSA DE BARCELONA Los accionistas de MAPFRE acogieron con entusiasmo el curso de bolsa impartido por la compañía que permite a los inversores conocer cómo funciona la bolsa y cuáles son las principales herramientas de valoración, lo que les ayudará a la hora de invertir, entre otros aspectos que forman parte del curso.

En esta ocasión el curso fue impartido ayer en la bolsa de Barcelona, y se dividió en dos partes: la primera, impartida por Enrique Castellanos, del Instituto BME (Centro de formación de BME), en la que se explicó el funcionamiento del mercado de valores, así como los instrumentos para analizar los títulos que cotizan en la bolsa. La segunda parte del curso corrió a cargo de Fernando Mata, CFO y vocal del Consejo de Administración de MAPFRE, que explicó más en profundidad los resultados de la compañía. Al final de la sesión los accionistas plantearon sus dudas y consultas a los ponentes, así como a Natalia Núñez, directora de Relaciones con Inversores de MAPFRE.

Todas esas acciones se enmarcan en el plan “MAPFRE Accionistas, un valor único”, que hemos puesto en marcha para acercar la compañía a los accionistas e incrementar la relación con ellos.

Más información sobre la compañía y sobre este plan en:
https://www.mapfre.com/corporativo-es/accionistas-inversores/inversores/informacion-financiera/

Noticias relacionadas:

https://noticias.mapfre.com/accionista-mapfre-apuntate-este-curso-conoce-funciona-mercado-valores/