//MAPFRE mejora en Perú en Great Place to Work y es la única aseguradora del sector en su categoría

MAPFRE mejora en Perú en Great Place to Work y es la única aseguradora del sector en su categoría

MAPFRE mejora en Perú en Great Place to Work y es la única aseguradora del sector en su categoría
5 ( 1 voto )

El último ranking Great Place to Work de Perú sitúa a MAPFRE como la única compañía de seguros entre las empresas con más de 1.000 trabajadores, categoría en la que la ubica dentro del top 20 de las mejores compañías.

Situada en el puesto 16, MAPFRE ha ascendido cuatro posiciones con respecto al año anterior en esta clasificación que mide, entre otros parámetros, la confianza, el respeto, la inclusión y la integridad en el ambiente laboral de las organizaciones. Reconocida por cuarto año consecutivo en dicho ranking, destaca en esta edición en las dimensiones de orgullo y fraternidad.

“Haber escalado en el ranking demuestra la genuina apuesta de MAPFRE por sus trabajadores, eje principal de nuestro éxito”, aseguró Renzo Calda, CEO de MAPFRE Perú, sobre este reconocimiento.

La compañía ha puesto en valor el desarrollo del talento humano, uno de los pilares de su estrategia a nivel de grupo y que permite el crecimiento profesional y desarrollo del liderazgo, con especial énfasis en la formación continua.

En Perú, la aseguradora despunta en el ramo de vida, habiendo conseguido recientemente diferentes distinciones entre las que se encuentran Mejor Aseguradora en la categoría vida de Perú según World Finance, o mejor User Experience, reconocida por IAB Mixx en tres ocasiones. En Latinoamérica, MAPFRE, principal multinacional aseguradora, ha sido galardonada por el ranking GPTW a nivel regional, Centroamericano y Caribe, así como en España, Brasil, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico y República Dominicana.

 

 

2018-12-18T09:16:49+00:0018 Diciembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios