Gracias por darnos alas
5 ( 1 voto )

Gracias por darnos alas

“Tu euro nos da alas”. La asociación Debra Piel de Mariposa agradece a MAPFRE su compromiso por luchar contra esta  enfermedad a través del Euro Solidario

Ya somos más de 4.600 empleados en España los que nos hemos sumado al Euro Solidario y todo ello en menos de dos meses. Esta cifra supone más del 42% de la plantilla en España, lo cual nos enorgullece y es un claro reflejo más de nuestro compromiso con los más necesitados de la sociedad. Por cada euro donado por los empleados, la compañía aporta otro adicional y la Fundación MAPFRE el equivalente a un euro más con su trabajo.

Nieves Montero, presidenta y fundadora de la Asociación DEBRA-PIEL DE MARIPOSA, a través de la siguiente carta de agradecimiento, afirma que “gracias a MAPFRE y a sus empleados, las padres de los bebés que nazcan con Piel de Mariposa, porque desgraciadamente nacerán, se sentirán menos solos. Por experiencia propia puedo decir que fue uno de los momentos más complicados de mi vida, y hace 25 años, cuando la Asociación no existía, todo era aún mucho más difícil”.

Los proyectos beneficiarios del “Euro Solidario” de MAPFRE (“Nacer con Piel de Mariposa” y Comedores Sociales) fueron elegidos por los empleados de MAPFRE en una encuesta realizada a finales de enero en la que se presentaron un total de 5 proyectos en 5 líneas de actuación: infancia y juventud, comedores sociales, enfermedades raras, discapacidad y educación.