MAPFRE
Madrid 2,356 EUR 0,03 (+1,46 %)
Madrid 2,356 EUR 0,03 (+1,46 %)

CORPORATIVAS| 16.06.2020

Guardianes del Gaming, la nueva campaña de MAPFRE que acerca el mundo asegurador al colectivo gamer

Thumbnail user

La aseguradora sortea, hasta el próximo 30 de junio, 4 ordenadores portátiles Omen by HP, una de las marcas preferidas por los gamers

En su continua apuesta por los esports, MAPFRE lanza su nueva campaña Guardianes del Gaming con el objetivo de conectar la figura de tres estereotipos de guardianes virtuales con los productos y servicios que ofrece la aseguradora, acercándose así a un colectivo más joven y aumentando su presencia en entornos digitales.

De esta manera, los tres guardianes (Alfa, Meta y Bram) se encargarán de transmitir a través de su plataforma digital los valores y productos de MAPFRE al universo esport, representando cada uno de ellos un beneficio o un área de seguros de la compañía como salud, hogar, autos y motos.

La campaña se inauguró por sorpresa ayer, 15 de junio, durante el comienzo de la segunda temporada de la Super Liga Orange.

MAPFRE también mantiene activo hasta el próximo 30 de junio el sorteo de 4 ordenadores pórtatiles Omen by HP, una de las marcas preferidas por los gamers. Para participar solo es necesario disponer de una póliza con la aseguradora (autos, motos, salud u hogar) contratada entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2020, y registrarse, accediendo a este enlace.

Con esta iniciativa, MAPFRE refuerza su compromiso con el mundo gamer y los esports, tratando de ofrecer a sus clientes una emoción asegurada relacionada con la experiencia usuario. Asimismo, ha dado apoyo a este colectivo en eventos como Madrid Games Week, la feria anual de los videojuegos, Gamergy, de la mano de LVP, Gamepolis, al que asistió también con ESL, y University Tour y Aprende con Gaming, que organizó junto a GGTech, entre otros.