Centro de Reparaciones Hermanos Jiménez S.L., situado en Talavera de la Reina (Toledo), ha alcanzado el nivel TQ ORO en la certificación de talleres TQ CESVIMAP.

Esta empresa, en continuo crecimiento y expansión, ha estado certificada por CESVIMAP, Centro de Experimentación y Seguridad Vial de MAPFRE, desde el año 2010, en las tres diferentes instalaciones que ha tenido a lo largo de este periodo.

Centro de Reparaciones Hermanos Jiménez S.L. es un taller independiente referente en su zona, y da empleo a 18 profesionales, 13 de ellos productivos directos. En sus actuales instalaciones ocupa una parcela de 5.800 m2, de los que 2.500 m2 corresponden al taller.

En él se desarrolla una doble actividad: reparaciones de carrocería y pintura y un taller de mecánica. Sus amplias y modernas infraestructuras están totalmente equipadas y el diseño y la distribución en planta facilitan los flujos de trabajo y, con ello, la eficiencia de las intervenciones. Un amplio parking cubierto, para vehículos de clientes, vehículos en proceso o en espera de entrega completa los servicios ofrecidos. En esta empresa familiar se compagina la actividad del taller con la prestación de servicios de asistencia en carretera.

La certificación TQ de CESVIMAP es fruto del compromiso de mejora continua del Centro de Reparaciones Hermanos Jiménez S.L, siempre presente en su toma de decisiones. El nivel Oro reconocido asegura su esfuerzo y la calidad de reparación y servicio que ofrecen a sus clientes.

CESVIMAP agradece a Francisco Javier Jiménez, gerente del Centro de Reparaciones Hermanos Jiménez S.L., y a todo su equipo la confianza depositada en esta certificación a lo largo de más de una década de colaboración.

A través del programa de Certificación de Talleres, CESVIMAP apoya al sector de la posventa de automoción para implementar métodos y procesos relacionados con su evolución técnica. Talleres y concesionarios pueden, con este programa, aplicar mejoras en diversos aspectos de su trabajo, dentro de carrocería y pintura de modo que la experiencia cliente, sea la mejor.