Francisco J. Marco Orenes, director general del Área Corporativa de Soporte a Negocio de MAPFRE, ha sido uno de los ponentes que ha inaugurado la convención.

El encuentro, que tiene como objetivo promover y fomentar el liderazgo entre los jóvenes recién licenciados de la Comunidad Iberoamericana de Naciones,  conmemora las 15 ediciones del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos de la Fundación Carolina.

Madrid acoge los días 6 y 7 de julio la III Convención del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos que, organizada por la Fundación Carolina, MAPFRE y la División Global Santander Universidades, reúne a más de 80 jóvenes procedentes de 17 países de la Comunidad Iberoamericana.

Esta III Convención del programa consiste  en una serie de charlas y conferencias a lo largo de las cuales los participantes se encontrarán con los principales protagonistas de las realidades políticas, económicas, sociales y culturales, de cara a una inmersión en la realidad de la UE, crecimiento, empleo y seguridad.

La inauguración, que ha tenido lugar esta  mañana, ha contado con la presencia  de Fernando García Casas, secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Francisco J. Marco Orenes, consejero de MAPFRE y director general del Área Corporativa de Soporte a Negocio del Grupo, Jesús Andreu, director de Fundación Carolina, Rafael Sánchez Ortega, director del CESEDEN, y Juan Manuel Cendoya, vicepresidente de Banco Santander España.

Durante dos días, conferenciantes y participantes, formados en distintas áreas del conocimiento, dialogarán sobre la presencia global de España e Iberoamérica, la nueva sociedad de la información, la empresa como motor del crecimiento y las tecnologías avanzadas de la comunicación.

Puedes ver el programa completo clicando aquí.