Casos premiados, como el Traduzindo o Segurês o Casos premiados, como el Traduzindo o Segurês o el Millenium fueron algunos de los temas presentados durante el eventoel Millenium fueron algunos de los temas presentados durante el evento

En su 20 edición, el SAP Fórum Brasil reunió recientemente en São Paulo a líderes, ejecutivos y formadores de opinión para discutir la importancia de la estrategia digital, inspirada en el concepto de design thinking.

Fernando Marcio Bettine, jefe de innovación del GRUPO BB E MAPFRE y miembro de la Oficina de Innovación y Desarrollo, habló a los invitados del SAP Fórum de Brasil sobre la importancia de la cultura de la innovación en el proceso creativo de las organizaciones.

En esta ocasión presentó casos como el de Traduzindo o Segurês, ganador de diversos premios por mejorar la comunicación con los clientes (Premio Abemd 202, XIII Premio AMAUTA de Marketing Directo de América Latina 202 y DMA International Echo Awards 203), y el proyecto Família Sempre Protegida, que prevé la comercialización de seguros en formato tarjeta regalo.

“Estos casos demuestran la importancia que la innovación tiene para la compañía. La innovación está en el ADN del GRUPO, que por medio de acciones relativas a la cultura de la innovación, como InovaLAB, HUB de Inovação y el programa de InovAgente, lleva la innovación a todas las áreas de la organización”, afirmaba Bettine.

“En el sector de los seguros, en el que los productos son commodities con pocas variaciones, innovar es un gran desafío. Las personas ven a las marcas innovadoras como algo especial, y es por eso por lo que buscamos crear valor, desarrollando soluciones que atiendan las necesidades y las expectativas de los consumidores”.