El CEO de MAPFRE Middlesea, Felipe Navarro, aborda en una entrevista publicada en Malta Business Review la transformación de la compañía en los últimos años.

“Desde que llegué a Malta, mi objetivo era transformar la compañía en todos los ámbitos: Recursos Humanos, TI y desempeño técnico y financiero. Tenemos la responsabilidad de gestionar la empresa más grande en el mercado local y nos esforzamos por mantener nuestros estándares en lo más alto”, apuntó Felipe.

“Hemos sido la primera compañía de seguros en lanzar un nuevo canal de comunicación utilizando la inteligencia artificial”, afirmó. Según el CEO, esto hace mejorar el servicio a clientes, ofreciéndoles más opciones para contactar a la empresa.

“Continuamos ofreciendo productos innovadores y beneficios para nuestros clientes”, expresó. Asimismo, hizo referencia al chatbot Emma, un producto exclusivo de MAPFRE diseñado para atender consultas de los clientes, las 24 horas todos los días de la semana.

Además, asegura que el éxito de MAPFRE en los países en los que actúa se debe a una organización flexible, colaborativa, transparente y ágil, que da más flexibilidad a los horarios de trabajo dejando a los empleados gestionar mejor su tiempo.

“Sabemos que lo más importante ya no es la presencia del empleado en la oficina. Es una cultura diferente, basada en resultados y conducida al compromiso mutuo”, añadió.

Por último, manifestó su compromiso con la empresa y los clientes. “Mi objetivo es darles la mejor atención posible, cuando y donde nos necesiten. Este es uno de nuestros principales valores y me esforzaré en asegurarme de que continuamos dando un servicio excelente”, concluyó.