La Intranet Global de MAPFRE, finalista en los premios europeos de Comunicación Interna
4 ( 1 voto )

La Intranet Global de MAPFRE ha sido seleccionada como finalista en la categoría de Mejor Intranet en los premios que anualmente otorga la Asociación Europea para la Comunicación Interna (FEIEA).

El FEIEA Grand Prix reconoce anualmente la excelencia de los mejores proyectos de comunicación interna realizados durante el año en Europa

El ganador es elegido tras superar tres fases de votación, una primera a nivel nacional, y una semifinal y final ante un panel europeo. El jurado está formado por expertos representantes de las asociaciones federadas de la FEIEA.

La Intranet Global de MAPFRE es una herramienta única que aporta la mejor experiencia de usuario, eficiencia, fluidez y transparencia en la comunicación multidireccional dentro de la compañía. Además, potencia la innovación, el trabajo en equipo y la gestión del conocimiento, a la vez que proporciona una visión global del Grupo MAPFRE.

Actualmente, cerca del 96% de los empleados de la compañía en 45 países tienen acceso a la Intranet Global.

FEIEA se fundó hace 60 años en Copenhague para fomentar la excelencia en la comunicación interna de las organizaciones de la Unión Europea y proporcionar una red de apoyo a los profesionales de este ámbito a nivel académico, profesional y empresarial.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 8 de febrero en París.

Noticias relacionadas:

MAPFRE, reconocida por su éxito en redes sociales

La actividad de Antonio Huertas en redes sociales, premiada por LinkedIn