//Irene García, máxima ejecutiva de VERTI España: “Soy ‘vertiniana’ de pura sangre”

Irene García, máxima ejecutiva de VERTI España: “Soy ‘vertiniana’ de pura sangre”

Irene García, máxima ejecutiva de VERTI España: “Soy ‘vertiniana’ de pura sangre”
4 ( 6 votos )

“Vertiniana de pura sangre enamorada de su trabajo”. Así se define Irene García, máxima ejecutiva de Verti en España,  en una entrevista publicada en Actualidad Aseguradora que inaugura la nueva sección de la revista titulada “Brunch con…”.

En el encuentro, la responsable de la aseguradora directa en España, presente en este mercado desde hace más de siete años,  habla del reto que fue empezar cuando la compañía era “una hoja en blanco”, el soporte que presta MAPFRE como grupo presente en los cinco continentes, el valor de la formación y de acumular alguna experiencia profesional en el extranjero, y la importancia de las personas.

Nuevos perfiles, digitalización, cultura del dato e innovación son aspectos clave –a su juicio- para lograr conquistar y retener al cliente desde una compañía que tiene mucho de “laboratorio de ideas”, acorde con una organización con una juventud “más serena”.

¿Cómo es Irene García? La publicación destaca de ella su confianza en la democratización del dato, su implicación con las mujeres, su pasión profesional y su dinamismo en redes sociales.

Si quieres acceder a la crónica de este encuentro, pulsa aquí

 

 

 

 

 

2018-08-17T12:32:55+00:0016 Agosto 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios