Joaquim Miró, nuevo director general territorial de MAPFRE en Este, y Vicente Guarch, director general territorial del Canal Bankia
Valora este artículo

MAPFRE ha nombrado a Joaquim Miró Roset director general territorial de MAPFRE en Este, en sustitución de Vicente Guarch Bonora, que ha sido designado director general territorial del canal Bankia.

Joaquim Miró, nuevo DGT de MAPFRE en Este

Joaquim Miró Roset, nacido en 1965. en Barcelona, asume el desarrollo del negocio  de MAPFRE en Este (Valencia, Alicante, Castellón, Murcia y Albacete) tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad en la organización, el más reciente como director general territorial de MAPFRE en Sur (Córdoba, Jaén, Granada, Almería, Málaga y Melilla).

Estudió Relaciones Públicas en l’Escola Superior de Relacions Públiques de Barcelona y se incorporó a la compañía en 1990, en MAPFRE VIDA  en Barcelona como asesor. Cuenta con una dilatada experiencia profesional y comercial en diferentes negocios de MAPFRE.

Por su parte, Vicente Guarch, desde su cargo de director general territorial del Canal Bankia, será el encargado de desarrollar y potenciar el acuerdo de bancaseguros que MAPFRE tiene con Bankia y que se ha ampliado recientemente con la adquisición por parte de MAPFRE VIDA  del 51% de Caja Granada Vida y Caja Murcia Vida y Pensiones por 110 millones de euros, con lo que se incrementará notablemente la distribución de seguros de vida de MAPFRE por el sureste español.

Este mismo acuerdo permitirá ampliar la venta en exclusiva de los seguros generales de MAPFRE a toda la red procedente de BMN, lo que convierte a MAPFRE igualmente en distribuidor exclusivo de los seguros no vida para toda la red de Bankia. La ampliación de la alianza entre MAPFRE y Bankia en vida y no vida supone incorporar alrededor de 400 puntos de distribución provenientes de la red de BMN.

Vicente Guarch, por su parte, nuevo DGT del Canal Bankia

Vicente Guarch (Valencia, 1962) es licenciado en Derecho. Inició su actividad profesional en MAPFRE en el año 1988, desempeñando diferentes puestos de responsabilidad en la compañía, y  desde el año 2005 era el Director General Territorial de MAPFRE en Este.

MAPFRE tiene 750 empleados, más de 974.000 clientes y cerca de 470 oficinas en la Dirección General Territorial Este en las que que ofrece asesoramiento a sus clientes sobre las mejores soluciones aseguradoras en función de la necesidad de cada cliente.