//Julián Trinchet Romero, nuevo director general territorial de MAPFRE en Sur

Julián Trinchet Romero, nuevo director general territorial de MAPFRE en Sur

Julián Trinchet Romero, nuevo director general territorial de MAPFRE en Sur
Valora este artículo

MAPFRE ha nombrado a Julián Trinchet Romero director general territorial de MAPFRE en  Sur, en sustitución de Joaquím Miró Roset, que ha sido designado director  general territorial de MAPFRE en Este.

Julián Trinchet Romero, nacido en 1969 en Valencia, asume el desarrollo del negocio  de MAPFRE en Sur (Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Melilla) tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad en la organización, el más reciente como subdirector general del Canal Corredores de MAPFRE en España.

Estudió Derecho en la UNED y Máster en Marketing y Dirección de Ventas por ESIC, se incorporó a la compañía en 1993. Desde entonces ha desempeñado diferentes responsabilidades dentro de la organización. Primero, en el ámbito territorial y desde hace 17 años en los servicios centrales. Entre otros puestos, ha sido director de bancaseguros, director de desarrollo de salud y del área de grandes cuentas, director comercial de autos y patrimoniales, y subdirector general del Canal Corredores (cargo que ocupaba en la actualidad).

MAPFRE cuenta con más de 464 empleados, más de 713.000 clientes y  325 oficinas en esta dirección general territorial en las que que ofrece asesoramiento a sus clientes sobre las mejores soluciones aseguradoras en función de la necesidad de cada cliente.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con 6,5 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

 

2019-01-03T09:17:16+00:003 Enero 2019|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios