MAPFRE
Madrid 2,276 EUR 0,03 (+1,16 %)
Madrid 2,276 EUR 0,03 (+1,16 %)

CORPORATIVAS | 29.11.2022

KONI MOTOR, oro en la certificación de talleres TQ de CESVIMAP

Thumbnail user

La concesión de MAZDA KONI MOTOR, de Málaga, ha renovado la certificación oro de talleres TQ de CESVIMAP para su actividad de reparación de carrocería y pintura, en el marco del Programa de Carrocería Autorizada Mazda.

A través de este Programa, MAZDA potencia la calidad y la rentabilidad del negocio de la reparación, centrada en la carrocería. Parte de este Programa es la visita de certificación y asesoría que CESVIMAP realiza a las instalaciones del taller.

KONI MOTOR se inscribió en este Programa en 2009, logrando por primera vez certificarse en el modelo de certificación de talleres TQ de CESVIMAP. Desde entonces, ha permanecido en él, renovando su certificación de talleres TQ y afrontando acciones de forma ininterrumpida.

En su camino de mejora, KONI MOTOR alcanzó en 2011 la distinción Plata; en esta sexta renovación, el personal de CESVIMAP ha reconocido todas sus acciones, que le han conducido a la distinción Oro en la certificación de talleres TQ de CESVIMAP.

KONI MOTOR se ubica en la avenida de Velázquez, 309, de Málaga. Pertenece al grupo ONE MOTORS, referente en el mundo de la automoción, que reúne a 8 marcas de vehículos y cuenta con más de 30 años de experiencia, con presencia física en Baleares, Andalucía y Madrid.

Para CESVIMAP es un placer constatar que KONI MOTOR ha seguido trabajando en la misma línea de perfeccionamiento, sumando ideas innovadoras que inciden en el desarrollo de las capacidades del equipo y de su negocio.

Con esta distinción Oro en la certificación de talleres TQ, CESVIMAP pone en valor el esfuerzo de las personas que forman el equipo de KONI MOTOR, con el liderazgo de Carlos Camarena, jefe de Posventa.

Enhorabuena a todo el equipo de KONI MOTOR.