//La clave para en la atención del Contact Center son las personas

La clave para en la atención del Contact Center son las personas

La clave para en la atención del Contact Center son las personas
Valora este artículo

Imagen de Contact Center

“Las personas que trabajan en el Contact Center de MAPFRE son esenciales. Gestionan el día a día con el cliente de forma transparente y con conocimiento del negocio, ofrecen el mejor servicio”, afirmó Elisa Pomeda, directora del Si24, en una mesa redonda organizada por la revista Contact Center.

A lo largo del debate en el que participaron múltiples empresas tecnológicas y de diversos sectores se dieron respuestas a varias preguntas relacionadas con la gestión de siniestros y reclamaciones, la evolución en la atención al cliente y la forma de contactar con ellos en función de sus perfiles o cuales deben ser las áreas de mejores en un centro de atención al cliente, entre otras.

Además se analizaron temas tan relevantes como la utilización de herramientas  de escucha para acercarse al cliente, cómo debe ser la medición de la satisfacción del cliente o cómo se adaptan las compañías a los nuevos  retos que plantea el mercado.

Elisa Pomeda destacó la necesidad de contar con profesionales formados así como la proactividad por parte de la compañía para ofrecer tranquilidad y seguridad al cliente cuando más lo necesita.

Puedes leer aquí el artículo de Contact Center

2018-11-21T11:30:56+00:0021 Noviembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios