La emoción de los esports llega de la mano de MAPFRE y GGTech al centro comercial Moda Shopping
5 ( 2 votos )

MAPFRE instala junto a GGTech tres simuladores virtuales en el Moda shopping de Madrid. Durante 12 horas todos los visitantes que acudan a este centro comercial podrán disfrutar y vivir en primera persona una experiencia de eRacing.

MAPFRE  mantiene una alianza con los tres principales actores de los eSports  en España (ESL, LVP y GGTech), lo que ha supuesto un nuevo paso en la búsqueda continua de innovación de la compañía y un hito en el sector.

La aseguradora ha participado en diversos eventos del mundo gaming y su vinculación con él ha crecido a pasos agigantados. Prueba de ello son los reconocimientos médicos realizados en los centros de Salud MAPFRE a los jugadores del equipo MAD Lions E.C o su presencia en Gamergy, el mayor evento de esports de España, que organizan LVP (Grupo MEDIAPRO) e IFEMA Feria de Madrid o el University Tour que organiza GGTech, entre otros muchos eventos.

MAPFRE comparte con los deportes electrónicos los valores de innovación, compromiso, superación y trabajo en equipo y quiere ser la aseguradora de los esports, acompañando al fan, cuidando de su pasión, y fortaleciendo el sector.

 

Noticias relacionadas

:https://noticias.mapfre.com/mapfre-apuesta-los-esports-proyecto-global/

https://noticias.mapfre.com/esports-digitales-globales-diversos/