//La importancia de los datos: Nuestro activo más preciado

La importancia de los datos: Nuestro activo más preciado

La importancia de los datos: Nuestro activo más preciado
5 ( 3 votos )

Andrés Peral, director de Seguridad en Sistemas de Información de MAPFRE, analiza entre otros aspectos, la adecuación al nuevo reglamento general de protección de datos

Trabajamos con multitud de datos. Los analizamos y es el activo más preciado que tienen las aseguradoras. El negocio se basa en los datos y, por tanto, la protección de los mismos es básica.

Recientemente ha entrado en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de datos de la Unión Europea, que incide aún más en esta protección. “Siempre hemos tenido marcada a fuego la privacidad y protección de los datos de nuestros clientes”, asegura Andrés Peral, director de Seguridad en Sistemas de Información de MAPFRE, en una entrevista en computerworld.es

En ese encuentro, además, repasa cómo los aspectos de seguridad deben tenerse en cuenta desde el inicio de cualquier proyecto, la importancia de la ciberseguridad y cómo los ciudadanos somos cada vez más conscientes del valor que tienen nuestros datos, aunque aún existen muchas diferencias en función de los países.

Lee la entrevista en aquí y conoce un poco más sobre todos estos aspectos.

Más noticias:

“Llevamos el camino de la transformación digital de una manera integral y multidisciplinar. Nos une poner en el centro el cliente”

2018-06-05T06:11:47+00:00 5 Junio 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios