La salud es siempre lo primero y los servicios que ofrece MAPFRE también. Así nos reconoce New Medical Economics
4.7 ( 3 votos )

MAPFRE ha sido premiada por la revista New Medical Economisc como la aseguradora con mejores servicios en el negocio de salud. Estos galardones reconocen a profesionales sanitarios, compañías y todas aquellas entidades que contribuyen al desarrollo de la salud (Biomedicina, ciencias, servicios, instalaciones) en España, así como al desarrollo de una actividad investigadora, innovadora, de gestión y de atención al paciente.

Gema Sánchez Sopeña, directora del área de prestaciones de personas de MAPFRE ESPAÑA acudió en representación de la compañía a recoger el galardón “Para MAPFRE es un orgullo que se reconozca el trabajo de la compañía en este ramo, en el que seguimos trabajando para poner a disposición del cliente los mejores servicios y productos de asistencia sanitaria”, afirmó en su discurso de agradecimiento.

La salud siempre es lo primero por eso se valora muy positivamente poder tener acceso inmediato a especialistas, a pruebas diagnósticas y a operaciones quirúrgicas así como a programas de prevención o tratamientos especializados.

Además, el seguro de salud ofrece la posibilidad de elegir médico y hospital, entre otros aspectos. MAPFRE busca innovar permanentemente y poder ofrecer así coberturas y servicios exclusivos y novedosos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas.

MAPFRE cuenta con más de 830.000 clientes y con 14 centros médicos propios y  ocho centros dentales abiertos repartidos por toda España.