//«La tecnología no es un riesgo per se, pero tenemos que aprender a protegerla y utilizarla correctamente»

«La tecnología no es un riesgo per se, pero tenemos que aprender a protegerla y utilizarla correctamente»

«La tecnología no es un riesgo per se, pero tenemos que aprender a protegerla y utilizarla correctamente»
5 ( 8 votos )

la tecnología noticias mapfrePara Daniel Largacha, subdirector jefe del Centro de Control General, de MAPFRE, «en un mundo que es ya totalmente dependiente de la tecnología y en la era de la democratización digital, tenemos que aprender a adaptarnos a este nuevo escenario utilizándola correctamente, protegiéndonos y anticipándonos a los riesgos que puedan ocurrir». Así lo destacó durante un encuentro en El Economista en el que debatió junto a directivos de otras compañías cómo afrontar éstos y otros desafíos.

En esta mesa redonda se abordaron también aspectos como la importancia de saber gestionar un ciberataque o cuánto de preparadas están las empresas ante estos riesgos. «Como aseguradora estamos para proteger, ayudar y garantizar el servicio a todo aquel que deposita su confianza en nosotros», afirmó Largacha.

La regulación y la cooperación entre empresas fueron, asimismo, puntos claves en este foro. «Tenemos que estimular la colaboración entre empresas para crear escenarios ágiles y transparentes en los que todos tengamos algo que ganar», concluyó Largacha.

 

Si quieres ver el artículo completo de El Economista, haz clic aquí.

Más noticias relacionadas

https://noticias.mapfre.com/la-importancia-los-datos/

https://noticias.mapfre.com/seguridad-servicio-mision/

2018-06-21T09:11:06+00:0021 Junio 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios