//MAPFRE lanza el seguro de crédito en Costa Rica

MAPFRE lanza el seguro de crédito en Costa Rica

MAPFRE lanza el seguro de crédito en Costa Rica
4 ( 3 votos )

MAPFRE respaldada por SOLUNION, empresa experta en seguros de crédito a nivel mundial, inicia la comercialización del seguro de crédito interno y a la exportación. SOLUNION proporcionará la experiencia internacional y dará el servicio de mantenimiento y gestión de riesgos. Desde ahora, las empresas costarricenses podrán acceder a la oferta de seguros y servicios para cubrir los riesgos en sus operaciones comerciales a crédito. De esta manera, pueden asegurar el crecimiento de su negocio en el mercado doméstico y en el internacional.

Según las previsiones del Banco Mundial, el PIB de Costa Rica crecerá un 3,9% en 2017, manteniéndose en un nivel alto después del 4,3% del año 2016. Además, la institución confía en que los servicios de actividades profesionales, científicas, técnicas y de apoyo fortalezcan el crecimiento, unidos a un sector turístico muy dinámico y a un marco democrático estable y duradero.

“Costa Rica es un país que crece a buen ritmo”, afirma Fernando Pérez-Serrabona, Director General de SOLUNION. “Su posición estratégica en el continente americano y su evolución económica positiva durante los últimos años, plantea un futuro prometedor para las empresas, con posibilidades de negocio crecientes tanto internamente como con otros países de la región. En MAPFRE Y SOLUNION queremos acompañar esta evolución, convirtiéndonos en el socio de confianza para las empresas locales, ayudándolas a llevar cabo satisfactoriamente sus operaciones comerciales y asegurando el desarrollo de su negocio”, concluye.

Con Costa Rica ya son 10 los países de la región en los que MAPFRE con el respaldo de SOLUNION ofrece sus soluciones y servicios de seguro de crédito, con una oferta a medida para compañías de todos los tamaños y sectores de actividad.

2017-10-09T10:17:48+00:00 5 Octubre 2017|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios